Marriott Hotels internacional



Singapur ha experimentado una rápida gentrificación en barrios de moda como Tiong Bahru. Si te gusta beber una imagen tuya impresa en la espuma de tu café ( Selfie Coffee en Haji Lane ) y te encanta la moda callejera, vale la pena echarle un vistazo a este enclave.

Sin embargo, si busca algo más vanguardista, el lugar al que debe ir es Little India, al otro lado del río Singapur desde Chinatown y al norte de Marina. El colorido barrio tiene un aire boho, con jóvenes urbanitas y trabajadores migrantes, templos y bares, en una feliz convivencia.

Serás recibido por el olor de la comida india y repentinos bocanadas de incienso mientras deambulas por las calles de Serangoon Road, pasando por pequeños cafés frescos (prueba el Jewel Cafe and Bar ), tiendas independientes y bares como Zsofi entre los brillantes joyerías y edificios del siglo XIX.

Una señal reveladora de que Little India se está poniendo de moda es el creciente número de espacios de coworking como Workhouse, donde puede alquilar escritorios por mes o por día para esa lluvia de ideas que necesita tener con otras startups, o una reunión con su arquitecto u otros creativos. .

Lenta pero seguramente, la actitud hacia el trabajo está cambiando para esta nueva generación de singapurenses, que quieren un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal que el de sus padres o abuelos. Muchos se sienten más libres para seguir sus propios intereses, y las industrias creativas y el movimiento de los creadores están ganando terreno.

Hotels in Singapore

Aterrizaje RU

Aterrizaje en inglés del Reino Unido

Aterrizando Australia

Aterrizaje Español

Aterrizaje Francés

Aterrizaje Alemán

Aterrizaje Italiano

Aterrizaje Portugues-Portugal

Aterrizaje Portugés de Brasil

Aterrixaje Japones

Aterrizaje Coreano

Aterrizaqje Arábica

Hoteles en Malasia

Hoteles en Tailandia



Registrate para recibir últimos cupones:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .