Uniplaces Historias



Mudarse a una nueva ciudad, ya sea para estudiar, trabajar, descubrir o simplemente divertirse, no debería ser una experiencia estresante.Nuestra solución hace que sea simple, fácil y seguro encontrar y reservar un lugar único. Tanto si eres un estudiante, un nómada digital, un joven profesional o una familia, podemos ofrecerte un lugar único para cada presupuesto, solo por un mes o para siempre.
Encuentra una casa
Nuestros listados incluyen fotos y videos auténticos de alojamientos verificados. De esta manera, no es necesario que los visite. Puedes alquilar tu lugar único con meses de anticipación, sabiendo exactamente lo que encontrarás cuando llegues.



Encuentra un lugar único


Da el siguiente paso con confianza
Te garantizamos total seguridad en todos y cada uno de los pasos. Desde encontrar la casa perfecta hasta realizar el pago, lo cubriremos.

¡10 destinos de verano que todo estudiante del mundo debería visitar!



Las personas eligen vivir, trabajar y estudiar en el extranjero y esto es bueno, las experiencias internacionales pueden mejorar la creatividad, aumentar la conciencia de sí mismos y promover el éxito profesional.

Tú nunca serás el mismo

El valor final de su experiencia dependerá de su voluntad de asumir riesgos y aceptar la novedad y la incertidumbre que conlleva vivir en el extranjero.

Es cuando estás despojado de tu entorno, lejos de tus amigos y de tus rutinas diarias que te recuerdan que realmente eres. Aquí es cuando te involucrarás directamente en esta nueva experiencia que está llamando a otro país tu hogar.

Ya sea que su plan sea trabajar o estudiar en el extranjero, ¡solo esté preparado, revise su lista de tareas pendientes de mudanza y esté abierto a esta nueva y emocionante oportunidad!

Y recuerda, si necesitas alojamiento, tu próximo lugar te está esperando en Uniplaces.

Explora lugares únicos


¿Qué es la visa Working Holiday?

Bueno, una visa Working Holiday es una visa que le permite trabajar y viajar en un país extranjero. No hay mejor manera de conocer un país que haciendo ambas cosas.

Leer mas


¿Quieres estudiar en el extranjero?

Puede que haya algunas preguntas en su mente. ¿Cómo empiezas a planificarlo? ¿Donde empezar? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a hacer de su estadía en el extranjero una gran aventura ..

Leer mas



El viaje en sí es el hogarMudarse a un nuevo hogar es comprensiblemente un momento estresante, con tantas cosas que organizar y cosas que empacar y luego desempacar, pero no importa por qué está haciendo este cambio, tómese un segundo para recordar que su nuevo hogar es un nuevo comienzo para usted. .Hay tantas cosas maravillosas por venir, con nuevos lugares para explorar y la oportunidad de crear un ambiente hogareño positivo.

Explore casas únicas

Una guía de libros de
historias sobre la vida.

Esta es una breve lista de recuerdos y libros de viajes inspiradores, pero la parte más divertida es el descubrimiento y la discusión.

Lee mas

Cosas que nadie
te dijo sobre mudarte

Dicen que nunca puedes volver a casa dos veces, y es verdad. Habrá cambiado y su antigua casa seguirá siendo la misma.

Lee mas

Study Abroad 101: Todo sobre la traducción de transcripciones



Te mudas a otra ciudadMudarse a una nueva ciudad donde sabe que nadie nunca es fácil. Es aún más difícil si eres un estudiante, un trabajador, un nómada digital o un recién graduado de la universidad, y estás dejando la comodidad de una comunidad preparada para comenzar una nueva aventura.El hecho de que una ciudad sea nueva para ti no significa que estés empezando desde cero. Lo primero es lo primero, encuentra un lugar nuevo y único al que llamar hogar. Este será el lugar que será el epicentro de tu nueva aventura.

Encuentre una casa única

Cosas que nadie te dijo sobre mudarte

Mudarse de su antigua casa es una gran decisión y un gran momento que cambia la vida, pero al final, se sorprenderá de tener que hacer.

Lee mas

5 consejos para mantener
relaciones a distancia

La buena comunicación es esencial cuando no pueden verse. ¿Cómo maneja su relación a larga distancia mientras está en el extranjero?

Lee mas

20 grados más extraños que puedes estudiar en la universidad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .