Las 15 residencias de estudiantes más geniales del mundo


1. Colegiata, Lisboa, Portugal


Aunque Collegiate Marquês de Pombal recién comenzó a aceptar estudiantes en enero de 2018, rápidamente se convirtió en la mejor residencia de estudiantes en Lisboa. Entre muchas otras ventajas, la lujosa residencia de estudiantes cuenta con conserje 24 horas al día, 7 días a la semana, piscina y sauna, gimnasio privado, biblioteca y cine en el lugar, justo en el corazón de Lisboa.

2. Tietgenkollegiet, Copenhague, Dinamarca


La Residencia Tietgen tiene como objetivo fomentar una comunidad viva gracias a su forma circular. La residencia alberga a 400 estudiantes y hay una cocina por cada 12 habitaciones, lo que cultiva aún más el sentido de comunidad.


3. Chapter Living, Spitalfields, Londres, Reino Unido


Justo en el corazón de Londres, esta residencia en Spitalfields es el lugar perfecto para experimentar Londres al máximo. Cerca de varias universidades, la residencia también está cerca del punto artístico de Shoreditch, donde siempre hay algo interesante.


4. Casa dell’Accademia, Mendrisio, Suiza


En los Alpes suizos, esta residencia probablemente tiene una de las mejores vistas del mundo. Al albergar hasta 72 estudiantes que asisten a la Academia de Arquitectura de Mendrisio, tiene sentido que cada detalle de los edificios simétricos esté cuidadosamente pensado.


5. Cité a Docks, Le Havre, Francia


¿Cómo suena vivir en un bloque de contenedores de envío? ¡Eche un vistazo a esta residencia de estudiantes en Francia y díganos que no es mucho más genial de lo que pensaba! Cada uno de sus 100 contenedores es su propio estudio, y siempre hay mucha luz brillando a través.


6. Spacebox, Utrecht, Países Bajos


Similar a Cité a Docks, Spacebox de Utrecht es una residencia que viene en un arco iris de colores. Hay más de 300 unidades alrededor del campus de la Universidad de Utrecht, así como varias salas de ocio e instalaciones deportivas, todas siguiendo el colorido tema de Spacebox.


7. Basket Apartments, París, Francia


Otra idea innovadora de alojamiento para estudiantes procedente de Francia: los Basket Apartments. En el borde del Parc de la Villette en el distrito 19, el diseño de esta residencia se asemeja al de una canasta de madera. Hay 192 estudios, todos con balcón, y llegar al centro de París no puede ser más fácil: ¡el metro para justo afuera!


8. Paris Gardens, Londres, Reino Unido


Esta residencia en Waterloo es tan lujosa como parece. Con una terraza en la azotea con vistas al London Eye, no encontrarás alojamiento para estudiantes mejor que este en el Reino Unido.


9. Simmons Hall, MIT, Cambridge, EE. UU.


Con solo mirar a Simmons Hall, puedes darte cuenta de lo maravilloso que debe ser vivir aquí. Hay varias otras residencias geniales en los terrenos del campus del MIT, pero esta es verdaderamente única. Realmente tiene todo lo que necesitas para una diversión garantizada: una cancha de pelotas y una cancha de hockey para patinetas …


10. Willow Street Residence Hall, Nueva Orleans, EE. UU.


Las residencias de Willow Street de la Universidad de Tulane pueden albergar hasta 318 estudiantes en cuatro edificios separados. Fue construido en el sitio del antiguo Sugar Bowl Stadium de Nueva Orleans, y estas residencias se han creado para devolver el espíritu universitario a la zona. Por supuesto, al estar en Nueva Orleans, siempre puede contar con el ambiente de jazz de la ciudad para asegurarse de divertirse en todo momento.


11. Taliesin Shelters, Scottsdale, EE. UU.

Ok, este está un poco por ahí … literalmente. Los estudiantes matriculados en la Escuela de Arquitectura de Frank Lloyd Wright pueden construir su propio refugio en el desierto de Sonora. Esto sigue el enfoque de “aprender a través de la experiencia” de Frank Lloyd Wright, donde los estudiantes aprenden a comprender cómo el entorno afecta las estructuras que diseñan y se esfuerzan por que sean uno con la naturaleza.


12. DOORM, Lisboa, Portugal

Otra residencia de estudiantes en el centro de Lisboa, DOORM te garantizará un gran momento mientras estudias en la ciudad. Todo lo que necesitas, lo tienen: gimnasio, sala de estudio con Mac, áreas al aire libre, almacenamiento, todo. Incluso tiene algunas ventajas extravagantes como la entrega diaria de pan recién hecho. La mejor parte, sin embargo, es lo cerca que está de Bica y Bairro Alto de Lisboa, el corazón de la vida nocturna estudiantil de la capital.


13. Residencia Galdós, Madrid, España


Justo en las afueras de la Ciudad Universitaria de Madrid, la Residencia Galdós es el mejor lugar para que los estudiantes se alojen en la capital española. Hasta 370 estudiantes pueden alojarse en Galdós, y estamos seguros de que todos y cada uno de ellos se lo pasarán en grande en este alojamiento.


14. Villa Olímpica, Múnich, Alemania

Sí, la Villa Olímpica de Múnich es ahora un barrio exclusivo para alojamiento de estudiantes. ¿Cuan genial es eso? Puede pensar que es viejo, pero todo es nuevo. Debido a sus condiciones de envejecimiento, todo el pueblo fue demolido y reconstruido entre 2007 y 2009, y ahora es un centro moderno para los estudiantes de la ciudad. Hay más de 1800 apartamentos en la Villa Olímpica, por lo que realmente hay una gran sensación de comunidad inmensa, donde todos son estudiantes.


15. Camplus Turro, Milán, Italia

El Camplus Turro de Milán puede albergar hasta 165 estudiantes, todos los cuales pueden llegar a la universidad muy rápidamente gracias a la estación de metro justo al lado de la residencia. Puede relajarse y estudiar en el jardín interior o salir a correr en el cercano Parco della Martesana. Una cosa es segura: tendrás una gran experiencia si te quedas aquí mientras estudias en Milán.

shttps://ad.admitad.com/g/q6cqf1mej2980

Y recuerda: si necesitas alojamiento, tu próxima casa te está esperando enY recuerda: si necesitas alojamiento, tu próxima casa te está esperando en Uniplaces .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .